Seguidores


mayo 16, 2011

I CONCURSO DECATHLON PESCA SURFCASTING

Como el club de pesca "EL PICACHO" es el coorganizador de este concurso y por su ayuda recibirá un gran,GRAN,¡GRAN! descuento en su uniforme tuvimos que ir a concursar.Javi y Julio(3º y 1º clasificados)llegaron a las 05:00 a la playa del espigón de huelva junto con los trabajadores de decathlon(que harían de jueces)para señalizar el camino al concurso y comenzar los preparativos.A las 06:45 llegaron Sergio y Susana de DEPORTES Y PESCA REY para hacerse cargo del ambigú.A la vez llegaron Diego,Antonio,david de la blanca y Enano para delimitar los puestos y la colocación de banderas.Julio se proclamó campeón con ¡¡64 piezas y más de 5kg!!

El compadre por fin dió señales de vida y junto a su hijo pasó un buen domingo.Tenía el número 48(el útimo)y Enano el 47 asi que se pusieron al dia después de tanto tiempo.El compadre cogio 9 mojarras y Enano 3.Ambos tuvieron que soltar róbalitos,bailas,herreras que por su tamaño parecían llaveros algo que le pasó a varios.
DEPORTES Y PESCA REY se va afianzando en el mundo de la pesca,en esta ocasión trabajó el ambigú que montó el "CLUB DE PESCA EL PICACHO" y aqui lo veis junto a David de la blanca,vicepresidente del club.Sergio cogió 18 mojarras y quedó en 7º lugar.

Momentos de la entrega de trofeos.
En general todos contentos.

Dia muy caluroso y muy avanzado en el calendario para la pesca del surfcasting.Hubo muchos bañistas que no respetaron los limites del concurso,se cruzaban entre las cañas e incluso se encararon con los participantes.Javi entre lance y lance vigilaba un perro de 2m inflable lleno de crios.En resumen se pasó un buen dia,el pez estaba muy lejos y eso hizo que algunos cogieran solo 1 o 2 piezas pero ya se sabe para la pesca del surfcsting,buenas cañas,buenos carretes,hilos cada vez mas finos(Julio 1º puesto pescó con 0.14 y 0.15)y buena técnica de lanzado para ganar metros.¡¡A PRACTICAR EL OTG!!.
¡¡¡DECATHLON A PROPUESTO AL CLUB DE PESCA EL PICACHO OTRO CONCURSO ESTA VEZ NOCTURNO PARA DESPUÉS DEL VERANO.ESTAD ATENTOS!!!

9 comentarios:

  1. Enano eres una maquina, aparte de buena persona, trabajador, educado y correcto. Es un gusto tenerte a nuestro lado. Gracias

    Javier Díaz Romero
    Presidente del Club de Pesca El Picacho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi por tus palabras,seguimos en contacto y cuenta conmigo para lo que quieras.El gusto es mio y de muchos más,de no ser por ti el club hubiera desaparecido.

    ResponderEliminar
  3. Montaidito y lata de refresco por 1 euro esta de puta madre.Felicidades al club de pesca El Picacho asi da gusto

    ResponderEliminar
  4. NADIE OPINA DE LA TRAMPA DE LOS CAMPEONES SE LLAMA CATALANA Y ES FINITA Y JUGETONA. QUE LASTIMA DE ENSUCIAR EL NOMBRE DEL PICACHO SOLO POR DINERO.

    ResponderEliminar
  5. 64 pescaos con tan poca carna estaba claro los jueces no echaron cuenta

    ResponderEliminar
  6. yopescoamibola.blogspot.com no se responsabiliza de los comentarios y no borrará nada para respetar a todos.

    ResponderEliminar
  7. Todo estuvo muy bien,lo que no me cuadra es que yo me quede sin carna a la 1 y los que ganaron no,por mucho que corte las coreanas no me llego,hubo gente que traia carna y los jueces del picacho y del decatlon no hicieron nada para que se cumplieran las normas. Asi gana cualquiera.

    ResponderEliminar
  8. Cuidadito con los comentarios de los anónimos, yo fui el tercer clasificado y os aseguro que yo no tenía ni un puto gusano de más, me parece muy fuerte estos comentarios. Yo pese 2.2kg y 30 piezas y gaste hasta el muergo (que otros tiraron porque olía mal) ¿Lo vez razonable? ANONIMO. Hay que saber trabajar la carnada que tiene uno. Un muergo pelado o una tita bien liada da para muchas mojarra, lo que no se puede es pescar con un anzuelo del nº2 y una coreana, y a 30 metros de la orilla, que creéis que vais a coger un tiburón.
    Me parecen vergonzosos esos comentarios.
    ¿DINERO? me meo yo con el dinero del concurso y del premio. A mi me ha costado preparar este concurso, mas de lo que os gastáis cualquiera pescando un mes todo los días.
    UUUUUU, además con tan poca gente que conoce este blog y tantos comentarios de anónimos (FINITA y JUGETONA), esta claro de quien viene.
    No me gusta esta actitud.
    Lo siento enano, a partir de ahora me doy de baja de este foro, pasó de involucrarme con estos personajes.
    Que tengas suerte enano. Tú ya sabes donde me puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  9. javi comprendo que te enfades pero tu sabes como funciona esto.Bajo anónimo la gente habla mucho y a lo mejor lo que dice es de oida y no estuvo en el concurso.Con respecto a lo de poca gente la mayoria de los que estuvieron pescando lo conocian o conocieron y en lo que va de mes mas de 300 visitas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...