Seguidores


junio 26, 2011

¡¡¡FELICIDADES A JAVI Y CARVAJAL!!!

Ayer 25 de Junio del 2011 se celebro el Campeonato provincial de mar costa Sevilla, en la que participaron 2 socios de nuestro club (José Manuel Carvajal y Javier Díaz) que fueron acompañados y orientados por nuestro amigo y socio Julio González, este provincial se realizo en la playa de la Atunara, de la línea de la Concepción (Cádiz), la mar se encontraba en unas condiciones muy extrañas de pesca, ya que el primer clasificado peso 1kg y hubo 15 bolos, una playa de muchísimo pescado cuando sopla el viento de levante y que fue acompañada de mucho forraje y olas. La aventura comenzó a las 22:00h y finalizo a las 03:00h, en la que nuestros dos socios se clasificaron entre los 12 mejores del evento.
Este provincial eliminatorio contó con 46 participantes de todos los clubes de Sevilla, de donde saldrían los 23 participantes para la segunda ronda que se celebrara en el mes de Octubre y que servirá para clasificar a los 12 mejores para el campeonato de Andalucía 2012.

Enhorabuena Muchachos.

1 comentario:

  1. Desde aqui mi más sincera enhorabuena para mis compañeros.Aunque lamentablemente por la crisis no puedo ir a pescar con ellos espero que la suerte cambie pronto y pueda reaparecer lo antes posible.Especiales felicitaciones papa Javi que se lo curra un montón y nunca desfallece en el intento.

    Iván Calzado Castro "Enano"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...