Seguidores


febrero 24, 2012

BIENVENIDOS YAGO LEIS Y ESTEBAN LORENZO Y DOS TIROS.

bueno amigos os presento a dos nuevos seguidores.Yago Leis acaba de empezar su blog y como siempre os invito a le echéis un vistazo, LUBINAS&TRUCHAS es su blog de este nuevo compañero gallego.
Esteban Lorenzo también se nos ha unido pero después de echar un vistazo, y si no me equivoco su blog es SURFCASTINVIGO ,y la pesca deportiva en las rias gallegas sus jornadas.
Gracias por seguirnos y esperamos vuestra colaboración.
 Poco puedo deciros de este nuevo seguidor,del que solo sabemos su nick.Esperamos que contribuyas en este blog y animarte a ti y a todos a mandarnos fotos,comentarios,video etc para publicarlos.

6 comentarios:

  1. Buenas Ivan..gracias por la calurosa bienvenida, es todo un placer ser seguidor de vuestro blog..

    Un cordial saludo y buena pesca amigo..

    ResponderEliminar
  2. Yago el placer es nuestro y desde ya espero tus entradas para comentar socio.Una saludo y y darle al vicio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivan por la bienvenida y haber si un dia coincidos y un placer seguir vuestro blog

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe Esteban,quizas algún día bajas de vacaciones o subo yo y podemos echar las cañas juntos.Para mi también es un placer ser seguidor de tu blog,que como sabrás blog de surfcasting no hay muchos.Un Saludo esteban.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo, es surfcastinvigo, sin la g, al registralo no me di cuenta y se me escapor xDDD, pues a lo mejor en semana santa bajo, pero todavia no es seguro

    ResponderEliminar
  6. jeje pues anda que no pasa veces eso de copmerse letras.Por suerte se entiende perfectmente.Si bajas me avisas y nos escapamos una noche,porque por esas vacaciones hay mucha gente y solo permiten pescar de noche.Saludos Esteban y gracias por participar en el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...