Seguidores


octubre 30, 2012

EL ARTÍCULO.DENUNCIA LLEGA A LA PRENSA.PERIÓDICO DIARIO DE SEVILLA

¡¡¡Aquí está!!!,el articulo-denuncia a llegado a la luz pública gracias al periódico "Diario de Sevilla" a toda página en su interior, en papel y en su versión digital en internet.Agradecer al redactor Fernando Perez su colaboración por haberse implicado en la publicación de esta noticia,esperando que con ello, se facilite la recuperación de los puestos de pesca del río en San Jerónimo .Como veréis el redactor a contrastado el artículo con diferentes entidades,pero sin obviar la fuente que es este blog.Agradecer al presidente del Club de pesca San Rafael(http://clubsanrafael.com/) su participación, ya que el redactor me dijo ,que le facilitase un contacto de un club de pesca de la ciudad,para contrastar y poder publicarlo.Elegí dicho club porque conozco a varios socios de la modalidad de surfcasting, y me han tratado muy bien cuando voy  con mi  buen amigo Javi y su club (http://clubdepescadeportivadoshermanas.blogspot.com.es/)y Miguel Sanchez que,como he dicho es el presidente no puso ninguna pega a colaborar.Os dejo con las imágenes del periódico y el enlace a su periódico digital para que veáis como a quedado al final el articulo.La única diferencia entre las dos versiones es que mientras en papel aparece el nombré del blog en Internet es un enlace.De nuevo gracias a todos por vuestra colaboración.



Artículo de denuncia sobre el abandono de los puestos de pescas en el río a su paso por San Jerónimo

Aquí el enlace para que podáis leerlo,espero que os guste.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1386531/rio/estado/abandono.html

Como habréis visto no todo el mundo está de acuerdo con que se recuperen los puestos de pesca,pero lo que no entiendo todavía es que la orilla y los puestos de pesca en otros barrios se cuiden y mantengan sin problemas y en San Jerónimo no.Proximamente si todo va bien habrá más noticias saludos a todos y buena pesca.Gracias,gracias y muchas gracias.




22 comentarios:

  1. A ver si sirve de algo y las "autoridades" mueven el culo para solucionarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Txema son ya muchos años con excusas,porque no se aplican las misma excusas en los mismos casos.Saludos.

      Eliminar
  2. Al final tu labor ha servido para algo. Y estoy casi seguro que algo de presión hará para que el río se limpie por igual, sin favoritismos. Aunque habrá que esperar, porque no me fío o de los políticos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me fio Jose,pero por lo menos que sirva para todos sepan el desprecio con el que es tratado San Jerónimo,mientras otros barrios en la misma situación,se les presta mucha atención.Saludos y buena pesca.

      Eliminar
  3. Hola Iván,
    Al final espero que te salgas con la tuya. Lo que sin duda ya has conseguido, es ponerlos en evidencia.
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex solo espero que está vez sirva para algo porque está llegando a muchas personas,y al salir en el periódico ha llegado a muchos despachos.Enteradas las autoridades competentes están que hagan algo...Saludos.

      Eliminar
  4. me alegro de que al final, pudieras hacer algo, ahora a ver si las autoridades, reaccionan y hacen algo.

    Me alegro muchisimo, un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban,lo que si es seguro es que a llegado a los oidos que deben por unos motivos u otros,desde luego salir en prensa ayuda mucho.Solo queda esperar a ver que pasa.Un saludo.

      Eliminar
  5. Al final tus quejas no han caído en saco roto,el que la sigue la consigue,esperemos que estos politicuchos se pongan las pilas en el futuro,aunque lo dudo mucho.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo dudo porque son muchos años de abandono y nadie quiere cargar con ese muerto,así que seguiremos con excusas para el barrio de San Jerónimo siga en el olvido.Un saludo Marcos.

      Eliminar
  6. Muy buen trabajo Iván, parece que tus esfuerzos empiezan a dar frutos, a ver si se logra solucionar el asunto en breve.
    Un saludo desde Puerto Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aeromec,me gustaría que se limpiaran todas las zonas de pescas,el problemas es que por desgracia tratándose de San Jerónimo,es más fácil para los políticos,administraciones y demás implicados,mirar para otro lado y olvidarse.Otro gallo cantaría si se tratase de otros barrios.Siempre a habido ricos y pobres.Saludos y buena pesca.

      Eliminar
  7. Buen trabajo Ivan sin duda lo que muchas veces hemos hablado mi querido amigo interenet tiene poder que bien gestionado consigue mucho pero que mal llevado puede destruir cualquier cosa, tus esfuerzos empiezan a dar frutos esto sigue amigo tenemos que seguir machacando, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanma muchas gracias por tomarte tanto interés,mucha parte de todo esto es gracias a ti.Muchas gracias por moverlo por los foros,como sabes yo no los sigo,pero he de canbiar de idea para estar conectado con más pescadores.La lucha sigue y la vamos a ganar,o al menos hacer tanto ruido que tardaran tiempo en olvidar al mundo de la pesca y de lo que puede hacer si se uniera.Un gran abrazo Juanma.

      Eliminar
  8. Aúpa Ivan, hagan caso o no, envidiable tu labor, ojala sirva para solucionarlo.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias César tus palabras sirven para que siga en la brecha,esto acaba de empezar...¡¡NO SABEN DONDE SE HAN METIDO!!Saludos.

      Eliminar
  9. Enhorabuena has conseguido almenos que se te escuche y se haga eco de la noticia que es lo importante, haber si se consigue lo mas importante de todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Fito los políticos siempre compran la prensa para hacerse una idea de como están los ánimos así que al responsable de turno ya le a llegado la noticia.De no hacer nada ya sería lamentable.Saludos.

      Eliminar
  10. Muy bueno compañero,yo estaria muy contento,pues has puesto un buen monton de arena para la solucion del tema.
    Enhorabuena y un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanrra y no pienso quedarme solo en esto.La notiica se sabe a un gran nivel al salir en el periódico ahora a esperar si da resultados o siguen ignorando al barrio de San Jerónimo.Un abrazo y buena pesca.

      Eliminar
  11. AUPA IVAN

    Parece que has metido el dedo en el ojo de alguno...jeje,bien hecho socio,seguro que ahora lo acondicionan aunque solo sea pera ganar votos,pero el trabajo quedará hecho gracias a ti...

    UN SALUDO Y ENHORABUENA AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ander,espero que lo arreglen,para que podamos disfrutar de la pesca como antes.Solo basta con podar algunos árboles,desbrozar las matas y pasar el cortacésped por encima del hormigón.Todavía no sé como esto no ha salido ardiendo.Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...