Seguidores


febrero 12, 2013

CONCURSO DE FEBRERO.PLAYA DEL CARMEN BARBATE,ESTRENANDO PATROCINADORES

El pasado domingo tocó ir a Barbate,primer día de poniente y mucho frío hasta que rompió el día,por el camino el termómetro del coche llegó a marcar -2º grados.A las 5:00 Javi me recogió en casa y nos fuimos a Dos Hermanas a recoger al compañero "Bisbal",y rumbo a tierras gaditanas que tan bonitas son.Llegamos a Barbate y tras desayunar a la playa a buscar nuestros puestos ,previo sorteo.Esta vez iba bastante equipado respecto a cebos se refiere,por gentileza de mis patrocinadores :
La tienda de pesca pesk@2 de Dos Hermanas ,calle Castilla (Sevilla) y la tienda on line http://www.yopesco.es/ .Como podés ver americanas,catalanas,coreanas,rosca y muergo, así da gusto ir de pesca.
Patrocinado por Carlos Oteo
Cebos cedidos por mi patrocinador Carlos Oteo ,dueño de YOPESCO Y WWW.YOPESCO.ES
 Marea baja nada más llegar para pescar durante la subida,al principio lances largos  por la poca profundidad,aguas claras que se fueron tapando transforme transcurria la jornada.Os dejo esta foto al fondo está Zahara aunque no se al igual que las costas africanas.
Playa del Carmen.Barbate
Aguas de Barbate,cerca del estrecho
 Una foto de la otra parte de mi puesto con mi caña de pescar cerca en primera línea,el día estaba estupendo,conforme se alargaba la mañana aumentaba la temperatura eso hizo que muchas persona se acercaran a los puesto con las consiguientes molestias,sobre todo al cruzarse entre las cañas y mira que había playa para andar.Estabs en plenos carnavales de Barbate y buena gente los vecinos que conocimos allí y se acercaron a hablar amigablemente.
 No hubo mucha pesca,pero si mucho roame que era devuelto al agua sobre todo herreras,lisas y doradas.Por mi zona(la central del concurso)sacábamos los cebos enteros y mira que teníamos variedad.El pez estuvo lejos y para alcanzarlo se optó por bajos de dos anzuelos y gametas cortas o un solo anzuelo.Sin perlas flotantes para tener la menor resistencia al lanzar,hilos del 0.12 y 0.14,aunque yo seguí fieles a mis 0.16,son los únicos que tengo jaja.
Puesto concurso febrero
Todo listo para que empiece el concurso
 No fué un gran día de pesca por lo escaso de las capturas y las que salían minitallas que eran devueltas al agua.Aqui el centollo que sacó Javi,con gusana de rosca.
Centollo Barbate
Menudo entrante va a tener para la cena
Aunque las salidas son escasas voy saliendo de pesca esto cambiará dentro de poco y podré compartir con vosotros más salidas.Un saludo y buena pesca a todos.

10 comentarios:

  1. Hola Iván,
    Esto en los concursos suele pasar, no sale pescado de talla ni por casualidad y a veces el poco que hay, solo está al alcance de muy pocos.
    Vaya chollo te has buscado con lo de los patrocinadores, te lo mereces.
    Un abrazo.
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Alex ese es el problema de los concursos que no eliges pero tal y como está la cosa por lo menos voy de pesca.Y de los patrocinadores que t voy a decir cebos gratis y buenps descuentos,espero que duren jaja,un abrazo.

      Eliminar
  2. Aúpa Ivan, ahí te quiero ver, dando varazos en la playa, y aunque en esta no hubo suerte, ya vendrán buenas piezas.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos César voy que ya es algo solo falta tener el día bueno,espero que en Marzo me desquite de con una buena pesca,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas podido salir de nuevo de pesca Iván, solo el hecho de estar en esas maravillosas playas te hace sentir de lujo, a ver si para la próxima hay suerte en capturas.
    Un saludo desde Puerto Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder cambiar mi suerte y pescar un día juntos
      gracias por el apoyo

      Eliminar
  5. Hola Ivan, que escenario de pesca más bonito, y que pena que no saliera nada decente, aunque yo tambien estuve de concurso y más de lo mismo cero patatero jejeje, yo y los otros veinte participantes. En fin amigo no veas que bien te va a venir lo del patrocinador, te lo has ganado a pulso. Me alegro!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ye digo Juanma cebos gratis y productos al costo más el regateo jajajaja,estoy muy contento ,preparate porque amenazo con visitarte jaja

      Eliminar
  6. Me alegro de que nuevamente mojes los anzuelos, espero pronto verte con una buena pieza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. y esperate que no sea contigo jaja,un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...